Foo Fighters arrancó su gira europea con todo. La banda de Dave Grohl dio dos tremendos shows en el National Bowl de Milton Keynes Inglaterra ante más de 100 mil personas. Un recital que tuvo, entre otras cosas, tres invitados de lujo: Roger Taylor de Queen, Bob Mould de Husker Du y al gran Alice Cooper.
El baterista de Queen apareció en el escenario para ocupar el lugar de Taylor Hawkins, que prefirió agarrar el micrófono y cantar su ya clásico Cold Day in the Sun. Por su parte, Bob Mould (uno de los grandes ídolos de Dave Grohl) hizo lo suyo en Dear Rosemary, el mismo tema que grabó junto a los Foos en su más reciente disco Wasting Light.
Pero la frutilla del postre llegó unos minutos antes del final. Alice Cooper, el maestro del terror, subió al escenario del MK Bowl para hacer junto a los Foo Fighters dos de sus más grandes clásicos:Schools Out y I’m Eighteen. “Si no hubiera sido por esta persona, Pat Smear (guitarrista de los Foos) nunca se hubiera comprado una guitarra. Denle una gran bienvenida a uno de nuestro héroes: Mr. Alice Fucking Cooper” dijo Grohl antes de invitarlo a subir al músico.
Además el gran show de los Foos tuvo como bandas soporte a Biffy Clyro, Death Cab for Cutie y Tame Impala.
Ojala podamos disfrutar de un tremendo show como este dentro de poco en Argentina, aunque por ahora habrá que esperar…Mientras tanto nos conformamos con estos videos de lo que fueron las noches en el MK Bowl de Inglaterra.
Publicar un comentario